IMPOSICIÓN DE NOMBRE AL HOGAR DE ANCIANOS DE LA LOCALIDAD DE ARBOLEDAS.

Este lunes el Intendente Acerbo presidió el acto de imposición de nombre al Hogar de Ancianos de la localidad de Arboledas.
En esta ceremonia se dio el nombre “Doctor Isidoro Timoteo Sembaj”a la residencia geriátrica y se colocó una placa en memoria, descubierta por la Sra. Olga Kolodij, el Intendente Municipal, el Delegado Mario Schmall y los concejales presentes; dando cumplimiento a lo que establece la Ordenanza 2229/17, del Honorable Concejo Deliberante, proyecto presentado oportunamente por el Presidente del Bloque de Concejales del FPV Dr. Jonas Doncel.
Las autoridades eligieron esta fecha al celebrarse el cumpleaños de Olga Kolodij, la esposa del Dr. Sembaj; quien se mostró muy agradecida y emocionada por este homenaje.
El concejal Doncel se dirigió a los presentes fundamentando su proyecto y también el Jefe Comunal hizo uso de la palabra en tan significativa jornada; donde destacó las mejoras realizadas en la institución y los proyectos a realizar próximamente.
Acompañaron esta ceremonia la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dra. Vivian Debali, concejales, consejeros escolares, secretarios y directores del Departamento Ejecutivo, representantes de los establecimientos educativos, instituciones intermedias y vecinos.