DAIREAUX OBTUVO NUEVE MEDALLAS EN LA 2º FECHA DE LA LIGA REGIONAL DE NATACIÓN

30 nadadores/as que representan a la Escuela Municipal de Natación, disputaron la Fecha 2 de la Liga Regional 2017, el sábado 15 de julio, en Pehuajó.
Los de nuestra ciudad participaron en las categorías: Pre-Infantil; Infantil; Menores; Cadetes; y Juveniles (edades: desde 7 a 18 años). En cuanto al torneo, cabe destacar que además de Daireaux, dijeron presente los natatorios de: General La Madrid, Bolívar, Pehuajó, Chivilcoy, Junín y Pellegrini.
En referencia a los resultados, Enzo Kenis quedó 3º en las pruebas de 50 m pecho y 25 m mariposa; Tadeo Dondeni culminó en 2º lugar de los 50 m pecho y los 25 m mariposa. Asimismo, Andres Oliver terminó 2º en 50 m pecho y 50 m mariposa; Ignacio Pagano se quedó con el 1º puesto en los 100 m libres y salió 2º en los 100 m combinados; mientras que Nazareno Paredes culminó 3º en los 100 m combinados.
Es importante mencionar que en la categoría Pre-Infantil no se realizó premiación al 1º, 2º y 3º puesto, ya que se les entregaron medallas a todos los competidores por igual.
Los/as atletas de nuestra ciudad estuvieron bajo la coordinación y dirección de las profesoras Belen Urban, Valentina Castro y Lisi Peralta; y el profesor Renzo Peralta. Al mismo tiempo, contaron con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Javier Svec, quien se acercó al natatorio a ver parte de las actuaciones del equipo deroense.