107° ANIVERSARIO DE DAIREAUX.

El martes 4, se encendieron las luminarias led, recientemente colocadas en la Plaza Guglieri. Los encargados de encenderlas fueron los vecinos del Barrio Guglieri.




Acto oficial por los 107 años de Daireaux
Miércoles 5 de julio, se realizó en las instalaciones de Bomberos Voluntarios el acto oficial por la autonomía distrital.
Durante el acto habló en representación de los vecinos, la abogada María Eugenia Ramírez, quien recordó su niñez en el barrio y a los vecinos que cuidaron de él.
También habló a los presentes el concejal, Rodolfo Durisotti, quien realizó un resumen histórico desde la llegada de los primeros pobladores a Daireaux.
Finalmente hablo el Intendente Alejandro Acerbo quien agradeció a todos los presentes por compartir los festejos y resaltó la importancia de cumplir un nuevo año e instó a los presentes a continuar trabajando por el crecimiento del Distrito.
Tras el retiro de las Banderas de Ceremonia, se realizó la presentación de Peñi-Huén y las bastoneras de Guardia Huinca-Loo bailaron al ritmo de los Tekis. 
Cabe destacar que la musicalización del acto estuvo a cargo de la Orquesta Escuela de Daireaux, con la dirección de Adrián Pérez Quevedo.


El Intendente, Alejandro Acerbo junto a su equipo de trabajo inauguró las 7 nuevas habitaciones del Hospital Municipal.





">La Noche de la Autonomía, donde se presentaron Kevin Gómez, los alumnos del Taller de Rap y Argentina Ballet.