NATACIÓN: MEDALLAS PARA DAIREAUX, EN LA 3º FECHA DEL TORNEO ADASBA

Nueve nadadores de Daireaux participaron del Tercer Torneo ADASBA (Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires) - Promocionales, el sábado 24 de junio, en el Natatorio Club Olimpo de Bahía Blanca.
En cuanto a los resultados, Nazareno Paredes realizó una gran performance, alcanzando la medalla de oro en 50 m mariposa; medalla de bronce en 100 m combinado; medalla de bronce en 100 m libres; y medalla de plata en 50 m libres. Asimismo, Ignacio Pagano se colgó la presea de bronce, en 50 m mariposa. Cabe destacar que también participaron, en categoría Menores: Juana Cuña, Lara Martin, Camilo Roulier, Marcos Laumann y Agustina Delgado. Mientras que en categoría Juvenil, Enzo Frías-Bloom hizo lo propio.
En líneas generales, todos los deroenses culminaron el certamen con excepcionales resultados e interesantes marcas personales. Para finalizar, cabe resaltar que los nadadores de nuestra ciudad fueron acompañados durante toda la jornada, por los profesores: Belén Urban, Valentina Castro, Lisi Peralta, y German Venancio.