Alta en el cielo...

Quedó inaugurado el portal y mástil en el ingreso a Daireaux 
Por una iniciativa del Intendente Alejandro Acerbo y el trabajo de los integrantes de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la ciudad de Daireaux tiene, desde ayer 21 de junio, un portal que le da identidad a la localidad, con un mástil en el que flamea la Bandera Nacional, ubicado en la Ruta Provincial N°65 y Acceso Carlé.
Durante el acto inaugural, los alumnos de Escuelas Primarias N°1, N°10, N°35, Colegio Sagrada Familia, Escuela Especial N° 501, Jardín Maternal y Escuela Municipal de Equinoterapia fueron los encargados de acercar la enorme e imponente Bandera Argentina hasta el mástil, donde fue bendecida por el Cura Parroco, Alejandro Gidobaldi y el Pastor Luis Martín, e izada por el Intendente Alejandro Acerbo y los alumnos que acompañaron la Bandera.
Tras las palabras alusivas, el Intendente junto a vecinos llevó adelante el descubrimiento del enorme cartel que identifica a la ciudad de Daireaux con su nombre en letras de acero. También se descubrió la placa en la que consta la realización de la obra.
Cabe destacar que el acto estuvo musicalizado por la Banda Escuela de Música a cargo de su director, Adrian Pérez. La interpretación de Aurora estuvo a cargo de Daiana González y el Himno Nacional por Gabriela Oliveri.