EL INTENDENTE FESTEJÓ LOS 11 AÑOS DE EQUINOTERAPIA

El Intendente Alejandro Acerbo festejó, junto a los familiares y el equipo de trabajo, los 11 años de la Escuela Municipal de Equinoterapia.
El festejo de cumpleaños comenzó a las 14.30 horas con una tarde recreativa en la que compartieron mates y torta los alumnos, sus familiares, equipo de trabajo y las autoridades municipales.
Durante el transcurso de la tarde, el Intendente se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia y destacando el trabajo diario que se realiza para mejorar la calidad de vida de los alumnos de Equinoterapia.
También habló para los presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Trejo, quien sostuvo que seguirán trabajando por el crecimiento de este programa.
Finalmente, el Director de Discapacidad, Mauricio Rivera destacó la importancia de trabajar día a día en forma conjunta para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Cabe destacar que también acompañaron el festejo de cumpleaños, la Directora de Acción Social, Josefina Córdoba, el Jefe de Personal, José Sosa e integrantes de la Secretaria de Desarrollo Social.