EL INTENDENTE ANUNCIÓ LA OBRA DE GAS PARA EL BARRIO LA PAZ

El Intendente Alejandro Acerbo anunció la culminación del pliego para la obra del gas en el Barrio La Paz, que implica la llegada del servicio a los vecinos de las 24 cuadras del barrio. También anunció la apertura de inscripción para los terrenos del Barrio La Paz.
En conferencia de prensa el Intendente, Alejandro Acerbo anunció que se han terminado los pliegos de la obra de gas en el Barrio La Paz, “si todo va como corresponde, los vecinos, a fin de este año, tendrán la red de gas en las 24 cuadras del barrio”, aseguró Acerbo.
Asimismo explicó que el costo de la obra es de más de 6 millones de pesos y tras la adjudicación de la obra, que sería a mediados de Junio, la realización de la misma es de entre 180 y 240 días.
También en la conferencia, Acerbo destacó que se culminó la etapa de pliegos para la realización de la obra de electricidad en los terrenos donde comenzará la construcción de las viviendas del Plan Compartir (Terrenos de Zapata).
El presupuesto de esta obra es de un 1 millón 700 mil pesos, y tras la adjudicación que será el 24 de mayo, la ejecución del trabajo se realizará en 60 días.
También en cuanto a tendido eléctrico, el Intendente anunció que se llegará a las primeras dos manzanas del Barrio La Paz, con un costo de 1 millón 600 mil pesos. La obra estaría terminada en el transcurso de dos meses después de la adjudicación.
Finalmente y con orgullo, Acerbo explicó que desde el lunes 8 de mayo comienza la inscripción para los 30 terrenos sobrantes del barrio La Paz. Los mismos corresponden a los 84 loteos adjudicados hace 7 años atrás.
Cabe destacar que quienes se inscriban participarán de un sorteo y sus posibilidades serán analizadas por la Comisión de Viviendas.