DAIREAUX OBTUVO 26 MEDALLAS EN LA LIGA REGIONAL DE NATACIÓN

50 nadadores de la Escuela Municipal de Natación compitieron en la Liga Regional de Natación 2017, el sábado 27 de mayo, en el Natatorio Municipal de Bolívar. 
De este modo, los de nuestra ciudad participaron en las categorías que van desde los 7 a los 18 años. En cuanto al certamen, cabe mencionar que además del de Daireaux, participaron los natatorios de: Henderson, General La Madrid, Pehuajó, y Bolívar.
Los resultados de la jornada fueron más que positivos para la delegación deroense, debido a que consiguieron 26 medallas en total, repartidas en: Pre-Infantil; Infantil; Menores; Cadetes; y Juveniles.
Es importante destacar que la obtención de medallas de cada delegación, va sumando puntos en cada una de las fechas de la liga. Al mismo tiempo, cabe mencionar que el próximo desafío del torneo, será el 15 de Julio, en Pehuajó.
Por último, todos los nadadores de nuestra ciudad estuvieron acompañados por las profesoras: Belen Urban, Valentina Castro y Lisi Peralta; y por los profesores: Renzo Peralta y German Venancio.