Gastón Iriarte llegó al podio en Pigüé.

El ciclista de Daireaux corrió la 7º Vuelta al Cerró Cura Malal 62K, este domingo 13 de noviembre, en la ciudad de Pigüé.
En cuanto a la carrera, el deroense largó con una marcada intensidad que lo impulsó desde el principio, a finalizar entre los puestos de vanguardia.
Más tarde, a medida que avanzaban los kilómetros, en el km 30, el cansancio comenzó a jugarle una mala pasada; lo cual lo relegó un par de ubicaciones. Sin embargo, el oriundo de Daireaux siguió esforzándose y terminó en la ubicación 3º de la categoría B2 y 7mo en la tabla general de esta compleja y exigente competencia que congregó a 200 competidores.
Es importante mencionar que Gaston Iriarte continúa sumando pruebas, debido a que el fin de semana pasado, había competido en un duro compromiso, disputando el 13º Rally en la Sierras de Tandil; sumado a otros certámenes que lo han tenido como protagonista en este 2016.
Para finalizar, como ya es habitual, el deportista deroense agradece el apoyo de Dirección de Deportes, y de la Municipalidad de Daireaux - Gestión Alejandro Acerbo.