DAIREAUX TIENE CAMPEONES EN TENIS DE MESA.

Se disputó la 5º Fecha del Regional del Oeste Bonaerense, entre la mañana y la noche del sábado 12 de noviembre, en el Club Juventud Unida de Treinta de Agosto.
De esta forma, 32 jugadores que representan a la Sede del Barrio La Paz de Daireaux, viajaron junto con familiares, y la compañia de su entrenador Ricardo "Caito" Pastormerlo, para participar de la competencia de la que también fueron parte: Treinta de Agosto, Salliqueló, Tres Lomas, Garré, Trenque Lauquen, y Santa Rosa (La Pampa).
Entre los resultados destacados, se encuentran los del deroense Aron Lizaso, como el campeón de la Primera Categoría de la Liga Regional de Tenis de Mesa del Oeste Bonaerense 2016; y el del también deroense, Lautaro Fernández, como campeón de la Segunda Categoría.
A continuación, las categorías y sus respectivas posiciones del 5º Grand Prix:
Categoría Principiantes
1º puesto: Mateo Arroyo (Daireaux)
2º puesto: Tomás Beber (Daireaux)
3º puesto: Oscar Coronel (Daireaux)
Segunda Categoría
1º puesto y campeón de la liga: Lautaro Fernández (Daireaux)
2º puesto: Thomas Sousa (Treinta de Agosto)
3º puesto: Jonás Arzani (Daireaux)
Primera Categoría
1º puesto: Lucas Cavallie (Treinta de Agosto)
2º puesto: Luis García (Daireaux)
3º puesto y campeón de la liga: Aron Lizaso (Daireaux)
Para finalizar, cabe destacar que los entrenadores Lucio Campo de Treinta de Agosto, y Ricardo "Caito" Pastormerlo de Daireaux, son los impulsores y creadores de esta liga que se desarrolló durante el presente año en cinco ciudades diferentes. La misma, demostró un alto nivel de juego en las diferentes categorías, sumado a un excelente clima deportivo, como así también, un destacado apoyo de familiares y amigos de los jugadores en cada una de las fechas.