FIESTA DEL SABOR ALEMÁN.

El domingo 11 de septiembre en la localidad de Arboledas se realizará la primera fiesta del Sabor Alemán, la misma será a partir de las 10 horas con una propuesta que incluye patio de comidas, stand de cerveza artesanal, música y baile, además de un paseo de artesanos. 
La entrada es libre y gratuita y tiene que como objetivo que los vecinos de la zona prueben las exquisiteces alemanas y pasen una jornada en familia, disfrutando de diversas presentaciones.
Desde la organización se ha dado de conocer el cronograma de actividades donde se detalla que la apertura del predio será a las 10:00, a las 12:00 comenzará la venta en los puestos de comida alemana. Posteriormente a las 14:00 se realizará la oficialización del evento y a las 14:30 comenzarán los espectáculos a cargo del Grupo de Danzas típicas de los Alemanes del Volga “Meine Leuta” perteneciente a la Asociación de Alemanes de Colonia Barón, el Ballet “De la Dulce vida” danzas de Rusia, Ucrania y Alemania dirigido por Cecilia Cornejo y Mauricio Brown y el show de Espicche. La conducción estará a cargo de Carlos Polak.