ENTREGA DE EQUIPAMIENTO ODONTOLÓGICO.

Este martes, el Intendente Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Secretario de Salud, Alejandro Thoman, el Director Administrativo del Hospital, Ignacio Mendiondo, la Directora del Hospital, Cristina Sierra, la Presidente del Concejo Deliberante, Vivian Debali, integrantes de la Comisión del Hospital Municipal y de Rotary Club realizaron la entrega de un esterilizador para la Sala Ramón Carrillo. 
La entrega se realizó en dicha sala pero se compraron tres esterilizadores, uno para la Sala Carrillo, otra para la Sala Carlé y para el Hospital Municipal.
Durante la entrega el Intendente subrayó la importancia del trabajo conjunto entre las comisiones, las instituciones y el Municipio. Además destacó la importancia de trabajar en forma descentralizada pero con el apoyo del Estado en pos de mejorar la atención y calidad de vida de los vecinos.
Desde la Secretaria de Salud y la Dirección del Hospital se agradeció el aporte y la preocupación del Rotary Club en pos de acompañar en la mejora de la atención de Salud.
Finalmente la odontóloga, Vivian Debali comentó que es de suma importancia contar con un esterilizador para la labor odontológica.