XI CAFÉ LITERARIO.

La Dirección de Cultura comunica que la Escuela Secundaria N° 6 de Daireaux tiene el agrado de organizar el XI Café Literario y convoca a poetas y narradores del Distrito, a concursar en el Certamen Literario, hasta el 16 de Septiembre de 2016.
La inscripción al concurso es gratuita y los participantes podrán presentar una sola obra literaria, inédita, en cada uno de los géneros: narrativa o poesía y los trabajos deberán referirse a valores morales como solidaridad, amor, amistad, sinceridad, honradez, justicia y paz.

Las categorías se dividen en niños, adolescentes, jóvenes y adultos y la organización ha establecido como premios medallas y diplomas, en cada género (narrativa y poesía), para el primero y el segundo premio.

Los participantes del Certamen están invitados a concurrir, gratuitamente, a esta nueva edición del Café Literario que se llevará a cabo el Viernes 7 de Octubre, a las 20:00 hs al Salón de Actos del Establecimiento, donde se darán a conocer los nombres de los ganadores y se les hará entrega de los premios.

Las Bases y condiciones del Certamen se pueden descargar en www.daireaux.gob.ar, retirarla en la Escuela Secundaria N°6 o en las oficinas de la Dirección de Cultura.