Berazategui: Vidal condecoró a los policías que detuvieron a José López

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  reconoció esta mañana a cuatro efectivos que participaron en la detención del exsecretario de Obras Públicas José López. La premiación tuvo lugar en el Instituto  de Formación Policial Juan Vucetich, luego de tomarle  juramento a la bandera a los nuevos cadetes de la fuerza de seguridad.
Acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; el secretario General de gobierno, Fabián Perechodnik; los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari; el Superintendente General de Policía, comisario general Pablo Alberto Bressi, y la directora de la Escuela de Policía "Juan Vucetich", comisario Mayor Marcela Martí, Vidal premió a la oficial principal Corina del Valle Czydyjk, la oficial subinspector Alejandra Beatriz González, el capitán Pablo Elmo Román y el teniente Fernando Javier Sei.
Además, distinguió a los dos efectivos de la ciudad de Ranchos, la sargento Lucrecia Yudati y al oficial Fernando Pengsawath, heridos al intentar detener a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el  "Triple crimen de General Rodríguez", fugados del penal de General Alvear.