Tarifa Social del Servicio de Gas Distribuido por Redes.

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vivian Debali informó que está disponible la inscripción a la Tarifa Social del servicio de gas distribuido por redes. 
La misma apunta a cuidar a los sectores más vulnerables, otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios acordes a su situación de vulnerabilidad.
Debali enumeró los requisitos que deben cumplir quienes deseen acceder a este beneficio, destacando:
*Titulares de servicios que sean:
-Beneficiarias/os de programas sociales.
-Jubilados/as y/o pensionados/as que perciban haberes mensuales brutos por un total  menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional: $9918 vigente desde marzo de  2016, según Resolución 28/2016 de la Administración Nacional de la Seguridad Social. -Trabajadores/as registrados/as con remuneraciones mensuales brutas por un total menor o  igual a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM): $12.120, según Resolución A  4/2015 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y  Móvil, vigente a partir de enero 2016.
-Personas con discapacidad.
-Inscriptas/os en el Monotributo Social.
-Empleadas/os del servicio doméstico.
-Personas que cobren Seguro de Desempleo.
Para mayores informes o realizar este tramite los interesados deberán acercarse a la Oficina Local de Camuzzi Gas Pampeana (Chacabuco y Newbery) o visitar la pagina del ENARGAS www.enargas.gov.ar. Por su parte el Bloque FPV y la Secretaría de Desarrollo Social contarán con el listado de requisitos y planillas para que puedan ser retiradas de las respectivas sedes.