EL HOGAR DE ANCIANOS Y SUS 44 AÑOS‏.

Como estaba previsto el lunes a las 19 horas se realizó la conmemoración por los 44 años del Hogar de Ancianos “Mateo Oliver”. La reunión que se llevó a cabo en el hall central de la institución, se vio colmada de vecinos que quisieron acompañar los festejos junto a los abuelos que allí residen.
Durante el acto conmemorativo, se escuchó una breve reseña de los comienzos de esta institución y se rindió homenaje a Ubaldo Iobbi, quien estuvo desde sus comienzos en el Hogar y hoy permanece como interno del mismo.
A continuación se escucharon las palabras de la Directora del Hogar, Lucia Luzzini, quien agradeció a los presentes y a la gestión de Alejandro Acerbo por apoyarla en sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los abuelos.
En voz de Sandra Parrota, los integrantes administrativos, enfermeras y trabajadores en general reconocieron la labor de la Doctora Luzzini. Finalmente Alejandro Acerbo se dirigió a los presentes, a quienes les aseguró que “esta gestión está para acompañarlos y para los que necesiten”; asimismo reconoció el esfuerzo y trabajo de todos y agradeció a los familiares por confiar en el Hogar para hospedar a sus abuelos. 
Tras el acto formal se escucharon los acordes de la Banda Escuela, que alegró el festejo con diversas músicas.
Finalmente se procedió al tradicional corte de la torta, se cantó el feliz cumpleaños y se brindó.