DIRECCION DE DEPORTES

CURSO DE CIRCO EN PEHUAJO
Desde el pasado viernes y hasta el domingo se desarrolló en la ciudad de Pehuajo un encuentro para jóvenes de actividades circenses, donde un buen grupo de jóvenes de nuestra ciudad estuvo participando del mismo.
HANDBALL DE MAYORES EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
Continuo el fin de semana que tuvo mucha actividad deportiva, ya en día sábado los mayores del Hándball también tuvieron actividad en un cuadrangular entre las ciudades de Bolívar, Pigue, Trenque Lauquen y Daireaux.
HOCKEY EN EL ERMINDO BASUALDO
Mientras se desarrollaba el Hándball de mayores dentro del Gimnasio Municipal, afuera, en el Predio Ermindo Basualdo, con buena concurrencia de padres se desarrolló un encuentro de Hockey entre nuestro Municipio y el Municipio vecino de Gral. La Madrid para las categorías Sub 10, sub 12, sub 14 y mayores, el encuentro fue de carácter amistoso
GRAN PRIX REGIONAL DE GIMNASIA ARTISTICA
Comenzó el Gran Prix de Gimnasia Artística, el cual está compuesto de varias fechas y que como otros años seguramente tendrá a Daireaux como fecha cierre del mismo, esta vez por la 1° fecha fue 9 de Julio el encargado de la organización del evento donde participaron gran cantidad de niños y jóvenes de toda la Región, obteniendo nuestro municipio la posibilidad de subir al podio en varias de las categorías.
EL VOLEY DE MAYORES TAMBIEN TUVO MUCHA PARTICIPACION EL FIN DE SEMANA
En mayores Masculino y por la Liga de la AVSO nuestro equipo jugo de visitante en la ciudad de Coronel Suarez, fue el día sábado.
Nuestro equipo cayó derrotado por 2 a 1 frente a Deportivo y logro el triunfo frente Boca de la misma ciudad también por 2 a 1
Mientras tanto en la ciudad de Olavarría, en día domingo, el equipo femenino disputo encuentros con tres de los equipos de aquella ciudad como lo son San Antonio de Padua, Racing y Pueblo Nuevo.
SOFTBOL Y HANDBALL EN LA CIUDAD DE PEHUAJO
El pasado jueves se desarrolló en el campo de deportes del Colegio Normal de Pehuajo un encuentro amistoso de los deportes Softbol y Hándball femenino
Buenas actuaciones de los equipos locales del Softbol con victorias en las categorías infantiles y menores femenino, y con derrota y empate en la categoría Menores masculino.
Mientras que en Hándball el equipo de nuestra ciudad disputo partidos con 4 equipos diferentes pertenecientes a esa escuela de la vecina localidad.