SE PRESENTO FORMALMENTE LA CASA DE JUSTICIA EN DAIREAUX

Tal cual estaba previsto se llevó a cabo la reunión informativa para la presentaciòn de la Casa de Justicia. La misma dio inicio con la palabra del Secretario de Gobierno Roberto Serra en representaciòn del Intendente Municipal, Alejandro Acerbo.
Seguidamente la Defensora General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dra. Maria Elena Amantegui, se dirigió a los presentes, explicando la importancia de la existencia de la Casa de Gobierno en Daireaux.
Posteriormente, mediante una presentación, la Coordinadora Provincial del Programa Casas de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires, Licenciada Silvia Llanos y el Dr. Eduardo Ruseau ampliaron los conceptos de las Casas de Justicia.
A continuación la Coordinadora de Casas de Justicia del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dra. Lorena Mazzoconi, comentó algunas experiencias de las Casas de Justicia del Departamento.
Finalmente, como modo de cierre la Auxiliar Letrada a cargo de la Coordinación de la Casa de Justicia de Daireaux, Laura Malisani, presentó el equipo interdisciplinario que conforma esta institución integrado por la Licenciada en Psicología Daniela Acerbo, la Trabajadora Social Gilda Hidalgo y Juana Scheiber como administrativa.