FINAL DEL PAPI FÚTBOL.

Se enfrentaron, en la final, L´Artirigoyen versus Matafuegos DX. De este enfrentamiento surgió ganador Lartirigoyen con ocho goles (3 MARTIN GOMEZ, 1 DAMIAN DELPIAN, 2 JUANI SENA, 1 GERMAN MATIOLLI, 1 JOSE IBARRA). sobre 2 de Matafuegos Daireaux (1 JUAN GONZALES, 1 MARCELO FERNANDEZ).
Tras el festejo del equipo ganador se realizó la entrega de los premios correspondientes, resultó campeón del torneo Papi Fútbol, Lartirigoyen; Subcampeón Matafuegos Dx.
En tanto también se entregaron los premios al mejor jugador del torneo, Martín Gómez; al goleador del Papi Futbool 2015-2016, Damián Del Pian; y el premio a la Valla menos vencida fue para Maximiliano Basualdo (Pañalera Bebe) e Iván Martín (Tekún).
En la final de este torneo también jugaron los equipos de Especial y hubo futbol femenino, que resultó con el triunfo de las representantes deroenses, sobre las visitantes.
Finalmente, en medio del festejo de los ganadores, también se realizó el sorteo de los premios otorgados por Camisetas de Futbol Daireaux, la primer orden de compra por 500 pesos la ganó Antonella Martínez, la segunda orden de compras, por la misma cantidad la gano, Mauricio Elizamburu y la camiseta de Argentina la ganó Karén Rodríguez.