EXPO DAIREAUX 2016.

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo y el Secretario de Desarrollo acompañaron a Francisco Ciley, Presidente de PEC en la realización del anuncio oficial de la Edición 2016 de Expo Daireaux, que se llevará a cabo 20, 21 y 22 de Mayo.
El Intendente Municipal dijo que “estamos para colaborar con la idea que PEC presentó hace unos días, junto a la Secretaría de Desarrollo y Walter Martín, de volver a hacer Expo; evento que ha sido exitoso y que lamentablemente por dos años no se puedo hacer.” Y agregó “soy muy respetuoso de las comisiones y los organizadores y estoy convencido de que el estado debe colaborar no intervenir demasiado, para no confundir roles. Por supuesto habrá acompañamiento económico y en lo que se necesite”
El presidente de PEC, Francisco Ciley anuncio que la expo se realizará los días 20, 21 y 22 de mayo, destacando la “ayuda del Municipio, los pequeños productores, los expositores y disertantes”. Además Ciley enfatizó en la organización de “muestras dinámicas bastante buenas, que son el fuerte de Expo Daireaux”.
En relación a los trabajos en el predio dijo que “los cultivos están implantados, se está mejorando el predio y se están reacondicionando los cables y alambrados”.
El Secretario de Desarrollo Ing. Walter Martín dijo que “Expo Daireaux tiene mucho que ver con promocionar Daireaux en el resto del país, que en muchos lugares es conocido por la realización de este evento. Esto se logra con el apoyo del comercio local, regional y nacional”. Agregando que en los próximos días se tendrán novedades al respecto.