36 º FESTIVAL FORTINERA.

De esta forma lo anunciaron hoy el Intendente, Alejandro Acerbo, el Director de Cultura, Fabian Sierra y la Comisión de Fortinera Deroense. 
El día viernes se presentará en el escenario Felisa Meaca la cantante, Roxana Carabal, serán teloneros de la misma el grupo deroense, Templares. 
Para el día sábado se espera la presencia del artista internacional Alex Ubago, quien tendrá como telonero a Suyan.
Para el cierre de las tres noches de esta 36ª Fortinera deroense se subirá al escenario el grupo musical Agapornis, los teloneros de este grupo serán los Hermanos Flores. 
También en esta Fortinera habrá Ballet, humoristas y más música de artistas locales. 
Finalmente se explicó que este año las sillas no serán numeradas, y las mismas serán ocupadas según el orden de llegada de los vecinos que asistan a cada uno de los días. 
Los precios de las sillas, que ya están a la venta, son de 70 pesos para el viernes, 200 para el sábado y 130 para el domingo. En caso de comprar el combo de los tres días el costo total será de 350 pesos. 
Además el predio contará con mesas que su valor corresponderá, por cada noche al de las tres sillas, pero la mesa contará con cuatro lugares para quienes concurran. Y como cada año también estarán las gradas de acceso gratuito.