3º TRIATLON FAMILIAR "CIUDAD DE DAIREUX"

La Dirección de Deportes informa que está abierta la inscripción para todos los interesados en participar de la tercera edición del Triatlón “Ciudad de Daireaux”. Los equipos estarán conformados por un nadador, un ciclista y un corredor, sin límite de edad que podrán anotarse de forma individual, en la prueba que deseen participar y posteriormente se conformarán los equipos. 
Javier Svec destacó que “Todos van a tener un premio por participación” además hizo mención de las distancias a recorrer “200mts natación, 8km ciclismo y 1500 mts. de pedestrismo dentro de la quinta” y agregó que formará parte de este triatlón “un grupo de chicos en natación que participará próximamente en torneos regionales y adultos que se animan a este evento”.
La inscripción se realiza en la Quinta Municipal durante todo el día o en las oficinas de la Dirección de Deportes en horario de 9:00 a 12:00.
El evento deportivo, de carácter participativo competitivo; se llevará a cabo este domingo 24 de enero desde las 17:00, en la Quinta Municipal y el cierre de la jornada estará a cargo del grupo local “No me la cantés”.