ASUME EN NUESTRA CIUDAD EL INTENDENTE, CDOR. ALEJANDRO ACERBO.11/12/15

Durante la Sesión Preparatoria realizada por el Concejo Deliberante, juró el Intendente electo Alejandro Acerbo.
La Sesión del ...H.C.D. se realizó en la Sala San Martín de nuestra ciudad, con un numeroso acompañamiento de vecinos.
Estuvieron presentes, entre otros; Autoridades Provinciales y Nacionales, los ex Intendentes del distrito; Jorge Munárriz y Luis Oliver, El Cura Párroco de la ciudad, y los familiares de las nuevas autoridades que hoy dieron su juramento.



En primer término sesionó el Consejo Escolar, y se les tomó juramento a las dos nuevas consejeras electas: Lamagni María Silvana y Martino María Cecilia. Ambas del Fpv-Pj.



Al término de ésta, sesionó el H.C.D., y juraron los nuevos concejales.
La sesión fue presidida por el Cdor. Roberto Serra (Fpv-PJ), y se eligieron las nuevas autoridades para cada una de las comisiones.



Fue la nueva Presidenta del Honorable Cuerpo (Vivian Debali), quién le tomó juramento al intendente electo y nuevo jefe comunal; Alejandro Acerbo.



Al término del acto formal de juramento, el nuevo Intendente hizo uso de la palabra, y puso especial énfasis en temas como la salud, el trabajo, la industria, la producción, y la necesidad de generar nuevas fuentes de trabajo genuino para el distrito, entre otros temas.
Al término de la ceremonia y cierre de sesión, las nuevas autoridades saludaron a los vecinos, amigos y familiares allí presentes.