JUEGOS BA RESUMEN DEL DIA

Hoy miércoles comenzaron las competencias que involucraron a varias de las disciplinas que forman parte de nuestra delegación, hagamos un recorrido por cada una de ellas en lo que fue y lo que vendrá:
Por la mañana comenzó a disputarse en el Club de Raqueta la disciplina Tenis de Mesa con muy buenos resultados para nuestro contingente, es que en el primer turno Rodolfo Melgar se impuso en tres set corridos a su par de 9 de Julio y asi comenzar de manera inmejorable su participación en la categoría cadetes. Mismo resultado, pero en la categoría menores para Aron Lizaso que se quedo con el triunfo frente a la ciudad de Escobar.
Estos competidores no tuvieron competencia de tarde por lo que mañana deberán participar en doble turno para acceder a las semifinales del torneo.
Por la mañana ambos competidores estarán jugando al mismo tiempo (9:15 hs) en categoría menores se enfrentara a Mirko Durich de la ciudad de Rojas mientras que en categoría cadetes el rival de Gogo Melgar será Leandro Fulco de la ciudad de Lanús.
Por la tarde y para definir la clasificación los rivales serán de Azul y Vicente López respectivamente.
GIMNASIA ARTISTICA
Ya dos de los equipos de la Escuela Municipal Un Mundo Al Revés hicieron sus respectivas presentaciones, no pudiendo en ningún caso acceder al podio, en categoría menores femenino promocional resultaron 9°, mientras que en la categoría cadetes lograron el 6°puesto
Mañana jueves será el turno a partir de las 9:30 hs de la categoría menor femenino Escolar con Restricciones.
AJEDREZ
Una de las disciplinas que también comenzó su andar de forma irreprochable es el ajedrez con un empate ante a la ciudad de San Martin y un triunfo en la primera ronda de clasificación lo que le da a nuestro participante 1,5puntos para quedar en el lote de los de arriba, y por ser sistema suizo mañana jueves deberá enfrentar a los mejores clasificados, esto también será en dos turnos. 9 de la mañana y 16 hs, en el turno tarde.
ADULTOS MAYORES
Con doble jornada de participación comenzó Alicia Wilwert de la localidad de Arboledas en la disciplina Chin Chon, en primer término fue derrota frente al competidor de Baradero y por la tarde la competidora de la ciudad de Mercedes no se presento por lo que se le dio por ganado el
encuentro a Wilwert por 101 a 0 y deberá esperar por el resultado entre ambos rivales para conocer su suerte
El tejo masculino no comenzó de la mejor manera, la pareja de tejo que forman parte Zelaya y Cordero perdió en su primer encuentro con la pareja de Bragado por 15 a 7 y de esta manera deberá jugar mañana nuevamente para acceder a la clasificación esperada.
Tres disciplinas comenzaran su rodaje el día jueves:
A partir de las 10 de la mañana el equipo femenino del handball se estará presentando contra la ciudad de san Martin en el Colegio Divino Rostro.
A las 11 de la mañana será el debut de Gabriel Grisman en 800 mtr en la pista de atletismo
A partir de las 16 hs será el turno en las piletas del EMDER de la natación donde se estara presentando Nazareno Paredes, recordemos que es la primera vez que nuestro municipio clasifica a un nadador a las finales de Mar del Plata